domingo, 23 de febrero de 2014

Highlander espada negra.

Novedades

Para los fanáticos de la saga próximamente subiré el libro 6 Darkest highlander. Lo único es que esta en ingles pero por lo menos lo tendrán, yo lo traduje con google de una manera mal escrita ja pero por lo menos así uno sabe como termina la saga.
La mala noticia es que no matan a la bruja sino que la autora comienza otra saga donde los otros guerreros encuentran el amor pero en nuestros días.
Esta saga se llama Dark Warriors y son 9 libros que los tengo en ingles, si quieren los subo igual, estos me encantaría compartirlos con ustedes porque son casi imposible de encontrarlos y me costo pero me hubiese gustado que alguien me las facilitara, así que voy a hacer eso por ustedes.
Saludos y si necesitan algún libro en especial solo pidan lo y voy a ver que se puede hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario