miércoles, 5 de febrero de 2014

.

Lo que toda mujer sueña y no consigue..

Creo que una de las cosas que las mujeres sueñan y no consiguen (a parte de un Lord Ingles, un highlander sexy, y cualquier otro galán literario) es un hombre sensible, atento y heterosexual jaja.
Eso es un efecto secundario de tanto AMOR ETERNO de las novelas, uno tiende a la larga comparar a su pareja.
Lo confieso, eso hago yo. Pero en mi defensa mi novio es uno de esos hombres prácticos, sin imaginación y cuya idea de romance es regalar una ropa interior sexy, que más que a nosotras los benefician a ellos.}A mi parecer esta bien en esos casos perderse en los brazos de un fuerte, sexy y varonil guerrero escoses o un Lord ingles del siglo XIX. 
Lo que me gustaría conseguir, entonces después de este comentario personal, es suplantar a la protagonista de una novela romántica y hacer todo lo que creo que ella hizo mal jaja lastima que es imposible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario